https://eljardindelassreflexiones.blogspot.com/2020/05/prueba.html EL JARDIN DE LAS REFLEXIONES : ENTRE NOVIOS Y UN AMIGO

martes, 17 de junio de 2014

ENTRE NOVIOS Y UN AMIGO

_La novia escribe: buenas noches amor como pasaste el dia?
_El novio: agitado el trabajo estoy un poco cansado.
_La novia : Te comprendo mi cielo asi es el dia a dia y ya cenaste?:)
_El novio: si 3-|
_La novia: me alegro y que comiste amor
_El novio : arroz y pollo! Me voy a acostar estoy cansado... Hasta mañana! >:/
_La novia: hasta mañana amor Dios te cuide y tengas un mejor dia de trabajo mañana!:*({})
_El amigo: hola como esta la princesa mas linda?
_Ella: estoy mejor he pasado el dia con fiebre:&
_El: has tomado algo? Ya te sientes mejor?
_Ella: Estuve la tarde hospitalizada:(
_El: puedo ir a verte? Ya cenaste?*dine*
_Ella: No en mi casa no hay comida!:(:'(
_El: te invito a cenar quieres?:$
_Ella: Siii\=D/;;) amigo tengo mucha hambre.X_X:]XX#:-S
Asi pasa en muchas relaciones... Parece mentira pero en realidad. Es la pura verdad.

Moraleja: lo que hoy tu descuidas otro estaria interesado en cuidarlo, VALORA, ama, se DETALLISTA hasta con una linda llamada para saber de la persona que quieres. Si eres de quien te gusta que tu NOVI@ o ESPOS@. este Pendiente de ti Difundela y Recuerda no Cambies una Rosa por una Flor Cualquiera... ( Cuida A Tu Novia, Antes q otro La Cuide Por Ti)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario