https://eljardindelassreflexiones.blogspot.com/2020/05/prueba.html EL JARDIN DE LAS REFLEXIONES : TIENDA EN EL CIELO

lunes, 16 de junio de 2014

TIENDA EN EL CIELO


Hace tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía: "la tienda del cielo". Me acerque y la puerta se abrió lentamente. Cuando me di cuenta; yo, ya estaba adentro.

Vi muchos ángeles parados en todas partes Uno de ellos me entrego una canasta, y me dijo:
Ten... Compra con cuidado, todo lo que un cristiano necesita de la tienda.

Primero compre Paciencia, el Amor estaba en la misma fila.

Mas abajo había Comprensión que se necesita por donde yo vaya.
Compre dos cajas de Sabiduría y dos bolsas de Fe.

Me encanto el paquete del Perdón.

Me detuve a comprar Fuerza y Coraje para ayudarme en esta carrera que es la vida.

Ya tenia casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba Gracia y que no podía olvidar la Salvación, que la ofrecían gratis. Entonces tome bastante para salvarme y salvarte a ti.

Camine hacia el cajero para pagar la cuenta; pues creí que tenia todo lo que el cristiano necesita.

Pero cuando iba a llegar a la caja, vi la Oración y la puse en mi canasta repleta por que sabia que cuando saliera, la iba a usar...

La Paz y la Felicidad estaban en los estantes pequeños, al lado de la caja y aproveche, para tomarlas.

La alegría colgaba del techo y, arranque una para mi y otra para ti. Al fin llegue al cajero y le pregunte:

¿Cuanto le debo?, - Nada

Le replique

El otra vez me sonrió y me dijo: No te preocupes JESÚS pago tu deuda hace mucho tiempo.

JESÚS dice:


TODO LO QUE PIDAS EN ORACIÓN CON FE LO RECIBIRÁS  Mt.21:22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario