https://eljardindelassreflexiones.blogspot.com/2020/05/prueba.html EL JARDIN DE LAS REFLEXIONES : DEJARE

lunes, 3 de febrero de 2014

DEJARE

Dejaré las palabras complicadasy utilizare las simplesDejare atrás las preguntaspara hallar las respuestasy hacerte entender todo lo que siento.
No amo, vivovivo un sueño que se hace realidadvivo el poder despertar y ver que ahi estas,deleitandome al saber que piensas en mi como yo en ti.
No dejare de ver tus ojos que hacen que la mañana sea diferentellenando de luz y color la vidacolor que solo tu puedes dar.
No dejare tus abrazos que en todo momento son mi desvelopues son mi calma en mis momentos de ira.
Y mucho menos tus besos,droga adictiva que mata pero avivatan claros y sinceros que jamas olvidaría.
Asi que te repito las dos palabras mas grandessusurradas al oido esperando ser escuchadas por tu corazónesperando nunca ser olvidadas y ser guardadas como un tesorodos palabras que solo tu corazón podra decifrardos palabras que solo tú podrás escuchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario