https://eljardindelassreflexiones.blogspot.com/2020/05/prueba.html EL JARDIN DE LAS REFLEXIONES : MI ESPOSA O MI AMANTE

viernes, 4 de julio de 2014

MI ESPOSA O MI AMANTE

Un hombre pregunto a un sabio si debia quedarse con su esposa o su amante..El sabio tomo 2 flores en su mano, una rosa y un cactus y le pregunto al hombre, Si yo te doy a escoger una flor cual eliges? Y el hombre sonrio y le dijo, la rosa es logico y el sabio respondio, a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brilla mas, lo que valga mas, pero esos placeres no hay amor, y yo me quedaria con el cactus porque la rosa se marchita y muere, El cactus en cambio sin importar el tiempo o clima seguira igual verde con sus espinas, y un dia dara la flor mas hermosa que jamas hayas visto.
Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos y tus malos ratos y aun asi esta contigo.
Tu amante conose tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa por eso esta con tigo.
Ahora dime hombre con quien te quedaras?

Compartelo a todas las mujeres para que se sientan orgullosas de ser cactus y a todos los hombres que no saben valorar la tremenda MUJER que tienen a su lado..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario