
De tanto caminar logro llegar a una vieja casa, que estaba totalmente abandonada
Entro a la misma y saludo, al ver que nadie le contestaba decidió entrar a ver si podía encontrar algo de beber adentro de la casa, busco y busco, al no encontrar nada decidió salir de la casa decepcionado. Mirando alrededor, vio una bomba de agua a algunos metros de distancia, muy vieja y oxidada.
El hombre corrió hasta allí, agarró la manija, y empezó a bombear sin parar. Bombeaba y bombeaba y no salía ni una gota de agua. Desanimado, cayó postrado hacia atrás y notó que al lado de la bomba había una botella con un papel que decía: “Para que la bomba te de agua, primero la debes llenar con todo el agua que
está en esta botella ya que el mecanismo que la hace funcionar necesita de agua., y antes de irte Haz el favor de llenar la botella otra vez antes de partir.”

Debería el hombre confiar en unas simples palabras escritas por quien sabe quien, o tomar la decisión que en ese momento se planteaba como segura? El hombre después de pensar unos minutos decidió echar el agua en la bomba y empezó a bombear El hombre bombeaba y bombeaba……… y nada ocurría, casi desesperado y con lágrimas en sus ojos después de varios minutos pudo ver como empezaba a salir un poco de agua de la bomba El hombre contento lleno la botella con ese poco de agua que salía y al terminar de llenarla siguió bombeando hasta que salió un chorro de agua tan grande que no pudo aguantar más las lágrimas y su llanto de tristeza lo cambio por uno de alegría.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario